jueves, 16 de mayo de 2013

Hasta fuego

-¡Hasta fuego!- te despediste con cara de poesía y la promesa de quemarme en otro momento. O eso fue lo que quise entender en un principio.
En realidad susurraste un "hasta luego" con cara de pena y la vaga posibilidad de volver escapando por tus labios. Más tarde tuve la certeza de que dijiste un adiós contundente que yo no quise entender cuando te escuché, porque nunca volviste. 
Pero un "hasta fuego" hubiera sido realmente prometedor: aunque nunca te expresaste verbalmente de esa manera, sí lo hiciste con tu mirada cada vez que te alejabas, y con tus manos cada vez que te acercabas. Y fuego era tu respiración cada vez que me alcanzaba.
Un "hasta fuego" hubiese sido lo correcto si, desde luego, hubieras tomado la decisión de volver.

6 comentarios:

  1. Reconozco mi ignorancia, no se dejar comentarios como es debido, sin embargo no requiero formalidades para decir que los bellos sentimientos, de la mano de una gran capacidad expresiva hacen una bella combinación, y lo que acabo de leer me agradó, me da lo mismo cambiar el fondo de la pantalla si en el centro sigo encontrando letras que dicen las cosas de la manera mas hermosa, me fascina tu literatura breve, eso ya lo sabes , espero el dia en que en este o en algun otro medio pueda disfrutar de un texto de otra estructura y mayor tamaño, porque yo se que tu puedes hacerlo...

    Gracias por escribir como escribes...


    por cierto ... olvide poner mi nombre, pero creo que ya sabes quien soy... 125478965321 para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no me hace falta más que leerte para saber que eres tú, y ya la despedida me lo dice todo! muchas gracias por seguir siendo fiel a todo esto, gente como tú ha hecho durante muchos años que en lugar de guardar mis escritos en papeles perdidos por dondequiera siga manteniéndome online...
      muchísimos besos!!!

      Eliminar
  2. Ya tengo otro favorito; éste. "La promesa de quemarme en otro momento". Siempre tienes las palabras que a veces mi mente no quiere expresar, y entonces las leo en ti y me doy cuenta de lo que siento. Creo que mi comentario ha sido un poco raro, pero me encantó Hasta fuego, debes saberlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene nada de raro, es genial que me digas que esto es tu cosa favorita que ha salido de mí. no es nada muy claro, es extraño, y tiene algo que le hace mi favorito últimamente, también.
      y no sé, me alegra que la gente pueda empatizar con estas cosas, no ser la única que ha sentido algo parecido y, por supuesto, ser capaz de expresarlo correctamente. es satisfactorio.
      muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Podría detenerme en cada entrada que haces a decirte lo bonito que es leerte, leer como expresas lo que muchos sienten de tal manera que haces salir todos esos sentimientos a flote. Es realmente emocionante poder leerte y poder dejar salir los sentimientos que escondemos y que tu transmites cada vez que escribes. Éste en concreto, como el resto de lo que escribes, me ha calado hasta el último ricón de mi corazón.
    Espero que nunca dejes de escribir, no sabes cuantas personas son felices con solo leerte, ni cuantas personas se enamoran de tus palabras.
    Gracias por este y todos las entradas de, como dice "anónimo", literatura breve pero intensa.
    Una admiradora nueva, una nueva enamorada de sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, me rompe el corazoncito que me dejes un comentario así en anónimo!! muchísimas gracias, creo que nunca nadie me había dicho tantas cosas bonitas a la vez!!
      jajajajaja
      muchas muchas gracias, espero que pases por aquí siempre que quieras. todo el mundo es bienvenido.
      un besazo!

      Eliminar